Nuestra Misión ISSSACVNUESTRA HISTORIA

Industrial San Sebastián, S.A. de C.V. inicia operaciones en marzo de 1964; desarrollando y elaborando agujetas para todo tipo de calzado.


En 1973 nos instalamos en nuestra actual planta, siendo planeada para cubrir las necesidades con visión futurista a la industria textil, curtiduría, marroquinería y zapatera primordialmente.


En la actualidad, contamos con la maquinaria y el equipo más avanzado que nos permiten realizar nuestros procesos textiles con una normatividad que ayudan a preservar el medio ambiente porque somos una empresa “socialmente responsable de la ecología”.


Nuestros productos son básicamente hechos de poliéster, aunque también fabricamos productos de algodón, polipropileno, fibra corta de poliéster y nylon; integrando en ellos, una normatividad de calidad avalada por pruebas aplicadas por el CIATEC, logrando con ello, conquistar el mercado internacional y ser líderes en nuestro país.


Todo lo anterior se debe al dinamismo de la industria Zapatera, leonesa y nacional. ISSSA solamente se ha dedicado a servir a esta Industria y es así, como seguimos agradeciendo su preferencia.